cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

mis auriculares mdr-rf810rk se me desconectan y me toca levantarme

profile.country.es_ES.title
javivi3
Nuevo miembro

mis auriculares mdr-rf810rk se me desconectan y me toca levantarme

buenas desde el principio que me compre estos auriculares  muchasz veces no siempre estoy viendo una pelicula y se me apagan , bueno no se apagan es como se dejara de estar sincronizado , y me toca levantarme del sofa y sacar el cable que tengo en la salida del auricular , meterlo y ya esta dura cinco minutos mas, he probado a meterlo en el ordenador y no me ocurre por lo que no se donde reside el problema , la garantia ya se me ha pasado y querria saber si hay algun truquillo o no se pede hacer nada he probado aponer otros auriculares en la tele y no ocurre nada se oyen perfectos

4 RESPUESTAS 4
Marita.S
Miembro

Hola javivi3,

¡Bienvenid@ a la comunidad de Sony!

Parece que de momento ningún usuario de la comunidad tiene respuesta a tu duda. Si sigues necesitando ayuda te recomendamos que te pongas en contacto con el centro de asistencia de Sony por si ellos te pueden asesorar. Los datos de contacto los podrás encontrar en este link.

Muchas gracias por escribir en la comunidad :slight_smile:

Un saludo,
Marita.S

Super-Sonyc
Nuevo miembro

Me pasa exactamente igual. Aún los tengo en garantía, y si nadie me dice otra cosa , creo que los devolveré.

profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola!!
Si al ponerlo en el pc no te pasa, muy probablemente el problema sea que la clavija del auricular y la de la tele no hacen buen contacto; aveces por fabricación los huecos donde se insertan los auriculares, euroconectores,hdmi... Suelen estar un poco holgados.
Un ejemplo muy sencillo es el del euroconector, quién no se ha peleado al cabo de un tiempo con ese cable xq hacía mal contacto?
Burnedscreen
Nuevo miembro

No estoy e acuerdo en que el hueco de los auriculares esta holgado. Con respecto al euroconector, creo que la mayoría de técnicos estamos de acuerdo en que es de los peores conectores que se han puesto en servicio (al menos masivamente para el público en general).

Yo tengo otros cascos y dependiendo de la tele en que lo ponga, en una dura muy poco y en otra, algunas veces, bastante más.

Si no hiciese buen contacto, se escucharía mal, como le puede pasar a algunos auriculares baratos. Estoy hablando de televisiones de primeras marcas (LG y Samsung). El sistema que tiene para detectar que la televisión no está activa y realice el apagado automático de la base no debe estar bien conseguido, simplemente.

Saludos.