- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Adios Sony
Hace más de 20 años que compré mi primer TV Sony y desde entonces he sido fiel a la marca, todo en casa. TV, cámaras, cámaras de video, smartphone altavoces... Todo, pero he decidido abandonar ya que con mi última adquisición he tenido problemas desde el primer día y me Dan largas esperando que la garantía termine, por eso he decidido terminar también yo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¡Hola!
¿Qué te ha pasado? ¿Con qué has tenido un problema? Quizás podamos ayudarte por aquí.
Saludos,
Paula L.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hace 6 meses compré mi último smartphone Sony X10 y lleva la mitad del tiempo en reparación, siempre por la misma problemas con la pantalla táctil en tienda cuando fallo la segunda vez me dijeron que a la tercera avería por el mismo motivo cambiaban el terminal, pero lo han vuelto a reparar y al día siguiente estaba fallando otra vez,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A ver, tres reparaciones por el mismo motivo en los primeros seis meses te da derecho por la ley de consumo en España a la sustitución del terminal o reembolso de lo abonado por el mismo, puesto que se considera un defecto de origen y por tanto no estas obligado a demostrar nada.
Así mismo el tiempo que permanezca en reparación paralizara el tiempo computable de la garantía, es decir no cuenta y es acumulativo.
Contacta con Sony por su teléfono de asistencia en garantía y exponles el caso, te adjunto el enlace.
https://services.sony.es/supportmvc/es/Contact/Email?cat=mobile
Si se niegan, solicita hoja de reclamaciones en la tienda donde estén gestionándote las reparaciones y preséntala en consumo de tu localidad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Correcto. Contacta con el soporte técnico, mejor por teléfono para explicarles tu incidencia. Comentar todos los casos que has tenido con el móvil, las reparaciones y todo.
Creo que pueden investigar tu caso mejor y darte alguna solución.
Espero que te solucionen el caso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me veo en situación similar con un terminal Xperia 5. Le va la cobertura y le viene. Es la tercera vez que está en servicio técnico reparando . Llevo dos meses con él y desde el primer día tengo el problema, dos meses y porque me dijeron que lo tenía que mandar desde tienda y todo cerrado por el estado de alarma nacional. Y porque ya les dije que necesitaba una solución. Pero me veo ya desesperado y espero q Sony me de de solución. Desde luego no recomiendo para nada la marca, mi esperoencia es de un servicio pésimo.