- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
hola, tengo el ebook, y me da problemas con las tarjetas de memoria, osea cada tarjeta que pongo, y le añado los pdfs, la quito y luego la vuelvo a poner y desaparecen todo el tiempo, y no figuran como ocultos, a todo esto en propiedades aparece que esta ocupada, por favor, me pueden dar una solucion... tampoco me deja agrupar los libros en la tarjeta en carpeta y todo desaparece cuando es conectado otra vez
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola aguila91,
¿Has solucionado ya tu problema? Si no es así, te recomiendo que contactes con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También puedes rellenar un formulario siguiendo este enlace o enviar un correo a customersupport.ES@eu.sony.com
Muchas gracias,
Jose C
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola aguila91,
¿Has solucionado ya tu problema? Si no es así, te recomiendo que contactes con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También puedes rellenar un formulario siguiendo este enlace o enviar un correo a customersupport.ES@eu.sony.com
Muchas gracias,
Jose C