cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

AR41S Win7 64bits y Vaio edit components

profile.country.es_ES.title
felandre5
Explorador

AR41S Win7 64bits y Vaio edit components

Buenas a todos.

Tras mis problemas con los drivers, por fín Windows 7 instalado.

Ahora tengo un problema con VAIO edit components, en las actualizaciones para el AR41S me aparece una actualizacion de VAIO edit components para windows 7, el problema, que necesita la primera versión instalada para actualizarse, mi portatil un AR41S la traia instalada, ahora no se como sacarla de los discos de salvaguarda para reinstalarla en win7 o como o donde obtener una copia del susodicho archivo, veo que como me paso con el driver de video, Nvidia te manda a Sony y Sony no da soporte, que mires en Nvidia, ¡toma ya! y apañatela como puedas.

¿Sabeis donde puedo conseguir una version para instalar de VAIO edit components v7?

He mirado en vaio support y no hay manera de saber donde está el que traia mi equipo instalado, me interesa pues tengo varios productos de video sony y entre ellos algunos usan AVCHD y me viene muy bien..

Gracias y saludos.........

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola muy buenos días

Bien dice el dicho que en esta vida todo tiene solución menos la muerte

Toma tu apreciado Vaio Edit Components

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-AR41S/downloads/EP0000187624_4370

Este es el Viejo, así que instalalo antes que este otro

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-AR41S/downloads/EP0000211394_4812

Esta versión es más nueva, instalala después de tener la primera instalada o haz la actualización,como quieras

Un saludo

felandre5
Explorador

Hola, buenas noches...

igara_ muchas gracias por tu pronta respuesta, tambien me ayudaste con la actualización de mi equipo a windows 7, es agradable volver a contactar contigo, ahora en este caso volvemos a topar con el "ministerio".,

Como bien indicas en los enlaces estan las ACTUALIZACIONES de Vaio edit components que ya me descargue en su día, pero cuando las intento instalar me indica que tengo que tener instalado previamente la versión vX.0,

Te comento la incongruencia para este caso....

1º.- No dan soporte para actualizar drivers a windows 7.

2º- A duras penas y con mucha ayuda "gracias a todos" consigo actualizarlo a windows7

3º- Sony ofrece unas pocas actualizaciones en su web para windows 7,  entre la que se encuentra Vaio edit. Eso es que se puede instalar win7....

4º- Descargo e intento instalar la actualización, me pide la primera versión ¿¿?? la preinstalada ¿¿?? pero si he instalado Win7 desde cero, de donde saco el archivo preinstalado, tengo los discos de salvaguarda, los HD originales con vista instalado ¡¡pero no se como ni de donde sacar mi apreciado vaio edit components original vX.0 para que me coja la actualización.

5º- Vaio edit components v6.0 o v7.0 preinstalado,  ¿Donde está? para reinstalarlo y poder actualizar.

Por los foros he visto que hay  mas gente con el mismo problema, Si alguien los tiene o sabe como conseguirlos, por favor una ayuda..

Señores de SONY:

-Si por algún motivo esos archivos no los proporcionan para poder reinstalarlos cuando actualizamos, aganlo saber. De acuerdo vienen preinstalados, no proporcionan discos de nada pero diganme como sacarlos de mi win vista original o de las copias de seguridad que se hacen.

-Con los drivers para W7 me lo dejaron muy claro "lo que hay en la web" el resto te las apañas, en la web ofrecen la actualizacion de Vaio edit components para win7, pero de que me sirve sin la versión original vX.0 que no la ofrecen en la web pero que si está, porque la he tenido en mi equipo.

-Me voy al sitio donde estan los archivos originales para AR41S y no lo encuentro

-NO lo entiendo, dan soporte ¿a medias?.... o estoy haciendo algo mal y no sé buscarlo..

Saludos y muchas gracias....

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo

Vamos a ver si conseguimos el programa tan buscado que se supones que debes de tener guardado en tus DVDs que has hecho cuando compraste tu portátil, me parece a ver leído que los has creado. Pues entonces es cuestión de poner el DVDs 2 o el que lleva las aplicaciones y driver, abrir la carpetas una a una hasta localizar la que estás buscando e instalar. Que yo recuerde se puede instalar aplicaciones y driver por separados, lo has intentado?.

Había una web de Sony que contenia todos los drivers y aplicaciones de todos los Vaios que han salido al mercado,pero la he estado buscando y no doy con ese post, ni me acuerdo de la web, pero se que aquí un compañero me la pasó. Solo queda esperar con suerte que lea este post y nos pase el enlace. Es mala suerte no haberla guardado como oro en paño.

felandre5
Explorador

Hola otra vez..

igara_ te cuento:

Tengo las copias de seguridad tanto los dos de sistema como el de aplicacion y no solo una copia, tengo cuatro y cuando ejecuto el autorun.exe tambien en modo administrador  "no hace nada" nada de nada, ni un solo mensaje, ni siquiera de error, ya que no funciona el autoejecutable intento como dices buscar el archivo navegando por las carpetas y lo único que hay un montón de archivos y todos con extensión *.pac y sin un nombre significativo.

Tambien tengo los archivos originales descargados de esa web que comentas, ademas me descarge los del AR31 y AR51 por si acaso, pero del vaio edit components nada de nada no aparece, y las aplicaciones preinstaladas tampoco, solo apliciones para elementos del portatil como: utils installer bettery checker, utils installer camera utility o utils installer vaio control center entre otras, pero nada de las aplicaciones instaladas de terceros. Intento de nuevo buscar el sitio de donde lo descargue los archivos, como dices estaban todos los portatiles pero solo los drivers y utilidades originales, pero sin el vaio edit components, cuando lo encuentre lo paso en este post.

Lo que comento Sony es mucho sony, leo en publicidad que nos brindan, que si trabajan en estrecha relacion con microsoft y que el hardware que incorporan los portatiles esta perfectamente testado y adaptado para un rendimiento inmejorable y muchas cosas mas, con el usuario que.... paga y tendrás, eso es lo que tienes, no lo toques, no lo actualizes y verás como no te da problemas, mira que me gusta el portatil y sobre todo su pantalla, actualizar el portatil en hardware y software ademas de costar una pasta te cuesta mucho tiempo y penurias, cada vez pienso un poco mas en apple ¿que será lo siguiente?

Bueno a ver si podemos hacernos con información sobre la utilidad y como conseguirla.

Saludos y muchas gracias.....