cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con drivers sony vaio vgn-fe48e para XP

acidflow
Visitante

Ayuda con drivers sony vaio vgn-fe48e para XP

Wenas amigos del club,esn este caso solicito la ayuda de esta gran comunidad para resolver mi problema y el de unos cuantos!
Les paso a comentar mi amigo y yo hemos adquirido una sony vaio modelo vgn-fe48e con windows vista.A no gustarnos el rendimiento que tiene con 1gb de ram desidimos cambiarle el sistema operativo a windows xp sp3 lo cual fue un problema como todos ya sabemos muchas de estas grandes marcas de notebooks no nos brindan drivers ni soporte para windows xp,Lo cual tubimos investigando con everest y nuestros propios conocimientos y encontramos los drivers de red, de wifi,de la placa intel,y el de video lo forzamos agregandole un archivo y borrando otro. El de la geforce go 7400 y tambien el de audio.Ahora mi problema es que no encuentro el driver que me marca el administrador de dispositivos que son : Comtroladora de almacenamiento masivo Y dispositivo de modem en el bus High definition Audio, si alguien puede ayudarme con algun dato les agradecera!

Muchisimas gracias!
maximilaino!

max.mdq@hotmail.com

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

el modem seguramente te valgan los del FW q mas o menos los modems son todos clavados cojelos d aki:

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes

y los de almacenamiento masivo podria ser el lector de tarjetas???

saludos

fardelejo
Visitante

La verdad es q a mi me pasa el mismo problema. Donde puedo encontrar el resto de los drivers??? Ya estoy mas q harto del vista y lo quiero cambiar ya, pero antes me gustaria tenerlos para el xp sp3

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

pues los del modem cojelos de mi FW, te valen casi fijo, los tienes en el post del link de arriba...

Si no te acalaras te los puedo pasar subiendotelos a rapidshare o algo...

saludos