cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

bloqueo al hacer copia de seguridad o analisis con el Kaspersky

profile.country.es_ES.title
javuriza
Visitante

bloqueo al hacer copia de seguridad o analisis con el Kaspersky

Hola, tengo un Vaio VGN-AW11S. Originalmente vino con Windows Vista Home Premium, pero hace unos días instalé el Windows 7 Home Premium.

Los problemas que tengo también empezaron a sucederme con el Windows Vista y son los siguientes:

-Cuando intentó hacer una copia de seguridad llega un momento en que el ordenador literalmente se bloquea y la única manera de salir de la situación que tengo es apretar el botón de encendido durante un rato para que el ordenador se reinicie.

-Lo mismo me pasa cuando intento hacer un análisis del sistema con el Antivirus Kaspersky.

-Despúes de instalar el Windows 7 y ver que los problemas proseguían he intentado realizar un "Diagnóstico del hardware del Vaio". Todo correcto hasta que llega a las pruebas del disco duro, aquí va pasando las pruebas sin problemas hasta que llega a la "Prueba de exploración de superficie", en esta fase el ordenador se vuelve a bloquear.

Alguien me puede ayudar.

Gracias y un saludo

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Mi opinión es que lleves a revisar tu portátil porque puede ser que tenga algún problema tipo hardware y vaya de mal en peor. Si tiene garantía usa la SAT de vaio,sino busca a un técnico de confianza y que te diga y haga una evaluación del problema y reparación si esta no es muy costosa.Parece por lo que dices problema tipo disco-duro. Tal vez si es eso no sea caro

Ya nos cuentas.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
javuriza
Visitante

Gracias, Esperemos que solo sea problema del disco duro. También se me ha empezado a bloquear sin hacer !ninguna de las acciones comentadas anteriormente. En fin, veremos¡.