Buenas tardes,
Tengo un VGN_CR21S
Hace unas semanas el icono de bluethoot desaparevia de la barra de herramientas del Windows.
He ido a admin. de dispositivos y veo que solo hay una driver de bluethoot donde antes habian 2.
Ha alguien le paso algo asi?
gracias