Comparte tu experiencia!
Hola yo tengo un sony vaio SVS1511C5E y lo que me pasa esque lo ponga en stamina o speed siempre usa la tarjeta grafica integrada queria saber como modificar para que en stamina use la intel y en speed use la nvidia o como utilizar siempre nvidia puesto que le puse una grafica bastante gorda para poder jugar a buenos juegos espero respuestas gracias
Hola buenas.
Prueba a acceder a la gestión de la energía, clica en el icono de la batería, y selecciona:
- mas opciones de energía
- selecciona "alto rendimiento" (si no aparece mira abajo "MOSTRAR PLANES ADICIONALES).
- selecciona "camiar la configuración del plan"
- selecciona "cambiar la configuración avanzada de la energía"
Dentro de esa ventanas puedes seleccionar todos los ajustes de energía del portatil.
Imagino que aparece una opción para la gráfica dedicada.
Ya nos cuentas.
Saludos.
nose me sigue saliendo la misma grafica lo ponga en stamina o en speed ya no se que mas hacer deberian de hacer las sosas mas sencillas jejeje.... dime mas posivilidades. a otra cosa elija speed o stamina siempre se quedara el mismo adaptador de pantalla intel o deberia de cambiar la intel por la nvidia? esto es un lio XD
El mensaje fue editado por: davicitott
en la solucion que me distes franktfe segui todos los pasos y no me deja cambiar solo esta como opcion intel powr plan.
El mensaje fue editado por: davicitott
Hola de nuevo.
Podrías decir las especificaciones de tu modelo de Vaio?
O por ejemplo poner una captura de pantalla de la ventana SISTEMA?
Si estás seguro que tu equipo tiene gráfica Nvidia no entiendo que no tengas los diferentes modos de energía.