cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Discos de recuperacion

Naylon
Visitante

Discos de recuperacion

Hola amigos amantes de Vaio, les escribo, por que he tenido un que usar los discos de recuperación y cual fué mi sorpresa al descubrir que el DVD nº1 está rayado y me daba error al leer, como eran pequeños arañazos lo llevé a pulir (otras veces me funcionó, con otros cd´s).
Pero lo dejaron peor, totalmente inservible, y claro está al no ser un "original" sino que se copió desde el disco duro, no me reintegran el valor de dicho DVD.

Mi pregunta es si alguien me podría decir como consigo una copia del DVD de recuperación nº1. Mi Vaio es un VGN-FZ29VN.

Gracias de antemano. Y saludos

Nay

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

puff, y si pagas los 40e y se los pides a sony???

Naylon
Visitante

Pues he conseguido hacerme un compilado de drivers que hacen que funcione todo al 100%, y quitando toda la asura que mete sony (que yo particularmente no uso).

Pero respuestas como la que me ponen aqui, hacen que se me quiten las ganas de compartir mis esfuerzos.

Si alguien necesita ayuda o alguna otra cosa puede ponerse en contacto conmigo.

Gracias a todos, por molestarse al menos en leer. Al que respondió con la genialidad, muchas más gracias.

javi_fly
Visitante

a ver... preguntabas como conseguir los DVD no preguntabas como sonseguir instaalr un sis operativo y despues los drivers...

Yo te dijo lo correcto para poder hcaerte con esos DVD... o te lo pasaba un colega con el mismo pc o se los comprabas a sony.

Otra cosa que me gusta mas es formatear el pc e instalar un sistema operativo limpito y despues meter los drivers a mano, asi evitas todas esas porkerias q te mete sony.

YO recomiendo Windows XP, pero cada cual que elija su propio sistema operatrivo. EN la web de sony tienes los drivers de todo para tu pc y dependiendo del modelo los hay pra windows xp y windows vista o solo vista... cuestion mirar. Y si solo estan los de vista y kieres XP hay programas q te buscan un monton de inicio ellos solos y te los descargan y si te falta alguno q no te sake el programa pues por foros y por ahi los puedes conseguir...

saludos

jhonalvaroz
Visitante

Hola Amigo

Quiera Dios que aun tengas esos drivers disponibles, solo alguien que no ame estas maquinas puede responder de la forma mezquina como lo hacen, pero no es mi caso

Mi preoblema es con un sony VAIO VGN-FZVPN, nunca le consigo nada, y actualize de VISTA a 7 Yperdi el control de ella, los lectores de tarjetas no funcionan, como tampoco reconoce dispositivos via bluetooth, pero como si fuera poco, sony no reconoce ni permite recuperar estos, como quien dice maquina perdida, si puedes ayudarme te lo agradezco.