cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Donde puedo ver la clave de windows 8, pues no viene ninguna pegatina en el portatil?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ANSOAL
Visitante

¿Donde puedo ver la clave de windows 8, pues no viene ninguna pegatina en el portatil?

Hola, he comprado hace unos dias un portatil Sony Vaio  SVE14A2X1EB y no viene la pegatina con la clave de windows 8, por si tengo alguna vez que formatear y volverlo ha instalar, ¿me pedira la clave para activarlo? en ver los detalles de la activacion solo se ven las cinco ultimas cifras  ¿Donde se puede ver la clave? ¿Como es que no traen la pegatina como antes como los demas windows? si alguien me puede decir algo.

GRACIAS.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Espero que esta web te sirva de ayuda, aunque no es Sony sucederá con todos los nuevos Windows 8 por lo que se va leyendo.

http://www.auyanet.net/?p=14684

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Espero que esta web te sirva de ayuda, aunque no es Sony sucederá con todos los nuevos Windows 8 por lo que se va leyendo.

http://www.auyanet.net/?p=14684

Saludos

profile.country.es_ES.title
ANSOAL
Visitante

Gracias igara_, he visto la pagina del enlace ,yo cree los discos de recuperacion, entonces no tendre problemas en caso de formatear, incluso aunque se estropeara el disco duro, ¿La activacion se haria automaticamente? he descargado Keyfinder, pero te cuento, haber si lo sabes, tengo otro PC de sobremesa y compre el Windows 8 Pro, viene una tarjeta que pone clave de producto, pero la que sale con Keyfinder es diferente, en Panel de control en Sistemas, en Activacion de windows, dice, windows esta activado y en ver detalles de activacion, pone clave de producto actual *****-GVX74  que es la que viene en la tajeta de la caja y la que sale con el keyfinder es diferente y en el portatil pasa lo mismo, ¿Como es que pone una en un sitio y otra difente en keyfinder y tambien lo he visto con el TuneUp 2013 sale igual que con el keyfinder ¿Cual es la buena?

Gracias.