Comparte tu experiencia!
Buenas tardes compañeros. He entrado en este foro hace una semana escasa gracias a la adquisición de mi Sony Vaio Fw31zj. En la página oficial del Club Sony Vaio existe la posibilidad de acceder al downgrade de Windows Vista al Windows Xp Professional SP2. Lo cierto es que cuando pongo todos mis datos, email, el código de producto y el de serie del ordenador y le doi a aceptar; me dice que hay un problema con mis datos personales, me gustaría saber cuál es el problema por el cual no puedo acceder al downgrade que tanto espero.
Muchas gracias compañeros, ojalá sepáis cómo puedo solucionar el problema. Buenas tardes.
la verdad es q no sabia q vaio abia puesto downgrade para los FW. De hecho en mi modelo no veo que me den ese downgrade por nigun lado. Si te interesa hacerlo =mente hay en este foro un dongrade xo por mi que ya han decargado unoas 1800 personas y lo tienes todo funcionando al 100%...
Aqui lo tienes: http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&lastpage=yes
saludos
Muchas gracias compañero por responderme. Creo que tienes razón y que en la serie FW aún no han publicado el downgrade oficial. Una mala respuesta por parte de Sony Vaio... pero bueno, para eso está el tutorial que me has dejado linkeado. Muchas gracias compi!!
ok, ya me parecia raro q hubieso downgrade para el FW por parte de SONY.
Coje el downgrade del link que te he pasado va genial no te preocupes funciona todo al 100%.
Saludos
P.D.: Cualkier duda la preguntas en ese post y te la resuelvo sin problemas...