cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Drivers de video

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
cotirad32
Visitante

Drivers de video

Buenas a todos,

Me encuentro en la misma situación que algunas discusiones que se puede ver en esta Comunidad de hace años, pero que sigue sin solucionarse (o al menos no encuentro respuesta).

Trato de actualizar los drivers de mi VAIO (VCPCW2S1E\R). He conseguido instalar los drivers básicos de cada componente (que menos...), pero ahora necesito actualizar los drivers de mi gráfica (NVidia Geforce GT 330m). En la página oficial de Nvidia es imposible encontrar unos drivers útiles, y en el soporte de Sony los drivers son del año 2010 (versión 188.37).

He intentado instalar los drivers de está conversación:

https://www.sony.es/discussions/message/712628#712628

pero no hay manera, me sigue diciendo que no encuentra tarjeta compatible con esos drivers.

¿No van a actualizar nunca los drivers en el soporte de Sony? ¿Donde puedo conseguir los drivers actualizados?

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Yo me supongo que Sony no podrás lanzar drivers para actualizar tu tarjeta gráfica si antes el fabricante no da la actualización a las compañías. Así que no te queda otra que esperar a que Nvidia ofrezca las nuevas actualizaciones de sus tarjetas

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Yo me supongo que Sony no podrás lanzar drivers para actualizar tu tarjeta gráfica si antes el fabricante no da la actualización a las compañías. Así que no te queda otra que esperar a que Nvidia ofrezca las nuevas actualizaciones de sus tarjetas

Saludos