Comparte tu experiencia!
Me compré un Sony Vaio hace un año, a los pocos meses ya empezaron los problemas, el ventilador hacia mucho ruido, se calentaba la parte de abajo del ordenador y se apagaba solo.
El 25 de febrero de 2011 lo mandé a arreglar (no es la primera vez), el día 7/03/2011 me lo vuelven a dar. Abro la caja, enciendo el ordenador y la pantalla esta rota, se ve un cuadro blanco en la esquina izquierda con rayas de colores por toda la pantalla, nada más ver eso llamo al Servicio Técnico y me dicen que es problema del transporte y que envie un correo con las fotos de la pantalla en mal estado. Desde entonces aún estoy mandando correos, cuando no es enviando fotos de la caja en la que vino, es volviendo a enviar el número de serie del ordenador porque no han podido entrar al sistema. Aparte he hablado por teléfono con un agente, y al igual que en los correos, me dice en 48 horas te damos la solución. Aún estoy esperando esa solución, porque ya han pasado las 48 horas y no se nada.
Por lo menos espero que me hayan solucionado el problema del ventilador y lo demás, porque no he podido comprabarlo
Parece mentira que una empresa como es SONY, que es muy conocida ofrezca este servicio.
Bueno, parece que las criticas a Sony le llueve sin parar,esto va de mal en peor me temo que así no se puede.
Yo llevo desde el 2005 con los Vaios y no me puedo quejar, también tengo cámara de fotos, videocámara y televisión de Sony y todo guay, lo poco que he usado la SAT me ha ido del 10. Pero tengo que confesar que estoy en dos foros distintos de 2 marcas distintas. Sony-Apple, y la diferencia es como el día y la noche.
En Sony cada vez uffffffffffff, mal, mal y mal. Mientras que en Apple todo es bueno,bonito,duro,sólido,robusto,no se, pocas quejas.
Que digo yo pues........... prefiero este último, me está enamorando tanto que me estoy olvidando del primero
En fin