Comparte tu experiencia!
Hola, hace apenas poco tiempo compré en un comercio en oportunidades un portátil Sony Vaio VGN-NR21S, me lo vendieron bastante barato porque tenía la tecla ¨u¨ rota y no tenía el cargador. Ahora precisamente hoy no me enciende, usaba un cargador universal conceptronic todo bien hasta hace pocas horas.
Estaba usando el portátil normalmente y se me apagó 2 veces la pantalla, como quedaba poca batería lo dí como normal y puse el cargador para cargar, ya con eso ni me encendía, ni con cargador ni con batería e incluso me olía un poco a quemado, como que la placa ha sufrido cualquier problema.
La cosa es que el comercio hace poco mas de 1 año registró el producto por la tecla que tenía rota y sony le dijo que no se lo cubría, cuando yo compré el portátil lo registré otra vez a mi nombre, crees que habrá problemas para cubrirme mi garantía?
Ya he enviado un correo para comentarles al soporte técnico mi problema.
Espero tener suerte.
Jerkann,
Las teclas no se cubren específicamente para garantía, solamente el ordenador portátil sí.
Lo de la tecla yo mismo lo solucioné, el problema es que mi portátil no enciende y no ha cumplido la garantía aún, lo que digo yo es que la tienda en su momento registró el portátil para su avería de la tecla, yo quiero saber si no va a interferir en mi garantía.
NO, no vá interferir en su garantía.
Usted necesita abrir un caso para el laptop con el suporto.
Bueno en este caso ya yo he abierto la nueva incidencia, estoy a la espera de respuesta.
Gracias.
Si tu vaio tiene garantía y no te enciende el deber del SAT de Sony es recogerte el portátil y arreglarlo sin rechistar,es su deber. Que importa que tenga una tecla mal,no es la tecla la que te da el fallo,no?,entonces Sony que se haga encargo de arreglar el aparato.
Cuéntanos como acaba la historia que aquí estamos interesado de cómo la Sony trata a sus clientes.
Saludos
Hola "jerkann",
hace dos días entré en la Comunidad para pedir el manual+CDs de los drivers de este VAIO. Tenemos el mismo modelo y yo lo compré sin nada más (ni siquiera la batería). Me harías un gran favor si pudieras pasármelos y así acabar de configurar mi equipo. Gracias de antemano. Espero hayas solucionado la reparación con el Servicio Técnico.