Comparte tu experiencia!
Hola,
pregunto a la gente que haya adquirido recientemente uno de los nuevos Vaio Serie S... ¿Qué os parece la calidad de la pantalla?
Hace unos meses compramos dos de los antiguos y tuve que devolver el mío porque venía defectuoso. Estuve esperando este tiempo justo a ver si renovaban el modelo y una vez que estuvo disponible el nuevo Serie S volví a comprarlo. Me llegó hace una semana y durante estos días he estado intentando, sin éxito alguno, configurar las propiedades de pantalla porque se ve fatal. En comparación con la pantalla del antiguo serie S deja mucho que desear y eso que se supone que el antiguo serie S venía con una pantalla Vaio Display y el nuevo con una Vaio Display Plus.
La verdad que con el resto del portátil estoy encantado, el peso, el tamaño, el acabado, etc.. pero la pantalla ha sido una gran decepción.
Saludos.
No se que decirte, yo tengo el mismo portátil que tu y la pantalla se me ve bastante bien, tampoco se cómo se te veía a ti la anterior que tu dices, has probado a quitarle el ajuste de brillo automático? ponlo con el brillo al máximo a ver que pasa.
Saludos.
Gracias,
el caso es que llevo toda la semana probando diferentes configuraciones (gamma, brillo, contraste), quitando el control de brillo automático y nada. De las propiedades que le ponen a la pantalla Vaio Display Plus en la Web, no se cumple ni una.. Como no estés perfectamente centrado se ve fatal y en exteriores es un drama ya... Lo peor de todo es eso, que comparando con el otro serie S que tenemos justo el modelo anterior comprado en Noviembre la diferencia es abrumadora, y eso que supuestamente el modelo anterior era Vaio Display a secas (sin el Plus).
Nada, llamaré allí y les comentaré el caso a ver qué me dicen, porque me parece bastante extraño.
Saludos!
Tras la llamada allí me dicen que mande una foto de ambos para ver las diferencias de calidad, como si en una foto si fuese a apreciar algo...
a mi me pasa exactamente lo mismo,en el 2007 me compre un sony vaio de la serie vgn ya no recuerdo mas y la pantalla era como la de una macbook,era super brillante y guapa,hace unos dias me compre una serie del 2011 y la pantalla no vale un pimiento y eso que dice que es HD,no se que pensar,aun estoy con el a prueba y puedo devolverlo,me lo pensare
PD:Por cierto el mio es una serie F y como tu estoy supercontenta con el acabado y demas
El mensaje fue editado por: lauralop
El mensaje fue editado por: lauralop
hola, al final se solucionó lo dela calidad de la pantalla?, es que tengo el último vaio el svs13a2x9es.es2 y creo que tiene la pantalla defectuosa, porque en menos de una semana empezó a hacer rayas, pero solo al inicio mientras se cargaba y ahora (después de 3 semanas de compra) si no le quito el contraste no se puede utilizar... he llamado y también me han pedido 2 fotos, pero llevo 2 días esperando que me llamen y me dicen que hasta que no les llegue el correo no me llamaran.. cuando tarda en llegarles un e-mail??
El mensaje fue editado por: Santi_detaranco
Hola Santi_detaranco,
Gracias por tu pregunta. Hemos enviado tu incidencia al equipo de Foros Sony y deberías recibir una respuesta por parte de ellos en breve, bien en este hilo o por Mensaje Privado.
Saludos,
VitaminaD, del equipo de moderadores de Sony