Comparte tu experiencia!
Buenas:
Tengo un portatil modelo VGN-AR71ZU, le doy al boton de encedido, enciende normal pero no sale nada en la pantalla y da 3 tonos como si fuera una alarma (mas o menos) ya me ha pasado 3 veces y lo reiniciaba y funcionaba bien pero esta ultima vez ya no sale nada y lo he reiniciado bastantes veces pero sigue igual. No se si sera la placa o puede ser otra cosa.
Gracias por sus comentarios
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenos días
Posiblemente tengas algún tipo de problema con las memorias rams, yo que tu las investigaba, quitaba y colocaba en otro slot y así hasta ver si se repite los mismos problemas.
Si ves que las memorias rams no da problemas que es otra cosa, entonces llevar a limpiar el portátil por si fuera sobrecalentamiento lo que esté sufriendo.
Saludos
Hola buenos días
Posiblemente tengas algún tipo de problema con las memorias rams, yo que tu las investigaba, quitaba y colocaba en otro slot y así hasta ver si se repite los mismos problemas.
Si ves que las memorias rams no da problemas que es otra cosa, entonces llevar a limpiar el portátil por si fuera sobrecalentamiento lo que esté sufriendo.
Saludos
Igara, listilla, regálame uno de los muchos portátiles que te regala la marca para que digas cosas tan bonitas de los VAIO, que si tienes tantos seguro que es porque te dejan de funcionar enseguida. Por cierto, ¿tu te dedicas a venderlos?, porque sino no le veo sentido al empeño que pones para defenderlos.
Siento tener que ser yo el que te lo diga pero tu VAIO ha muerto. Se la ha chuscao la tarjeta gràfica, y con ello la placa base. Suele pasar en la mayoría de los ordenadores VAIO fabricados entre 2007 y 2008. Bienvenido al club.
A quien le sobre el dinero y quiera un portátil de verdad que se compre un MAC. Lo único bueno de los VAIO es el ruido que hacen cuando los lanzas al cubo de la basura: "clocc".
Yo, al contrario que sony, lamento mucho tu problema, espero que como yo apoyes mi causa y me ayudes a hundir esta marca.
Un saludo.
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-