Comparte tu experiencia!
Buenas, tengo un vaio vgn ns11s con el vista home edition.
hara cosa de un mes podia escuchar musica en los cds ke metiera, pero el otro dia meto uno para poder acer una recopilacion de musica wena pal verano, i no me lo lee, me refiero a ke ni lo reconoce si no ke lo expulsa sin mensaje alguno.
alguien sabe xq es???
el model del lector creo ke es un pioneer.
saludos
Algún cambio en la configuración hardware últimamente quiza te hall provocado algún conflicto con la grabadora. Si es así restaura a un momento anterior con lo de punto de restauración de Vista a ver si soluciona. Por otra parte tan bien es cierto que muchas grabadoras son muy sensibles a discos con rallas o viejos, es decir que leen peor, pero bueno pienso que ese no sea el Problema. Por otra parte espero las unidades de este tipo desaparezcan de los portatiles, ya lo han hecho en los netbooks, ya que personalmente dan muchos problemas, generan mucho ruido, no son fiables y consumen bastante energía...en favor claro de las llaves usb, que consumen poco y se puede instalar en ellas sistemas operativos, subin música y lo que nos venga en gana...Larga Vida...