Comparte tu experiencia!
Este problema fue causado por un problema conocido con un archivo en el equipo que apoya la capacidad de compartir tu webcam a través de una conexión inalámbrica Bluetooth. El problema se produce cuando los intentos de Adobe Flash para acceder a la webcam.
Sony Corporation es consciente del problema y está trabajando lo más rápidamente posible para hacer una solución disponible.
Recomendación
-------------------------------------------------- ------------------------------
Hasta que una solución permanente está disponible, usted puede prevenir que se produzca este problema de nuevo por cambiar el nombre del archivo que causó el problema.
Nota
El siguiente procedimiento deshabilitará la capacidad de compartir tu webcam a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, pero no debería afectar a ninguna otra cámara o Bluetooth.
A continuación le indicamos cómo cambiar el nombre del archivo:
Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en el cuadro Buscar, escriba BtwVdpCapFilter.dll.
En la lista de resultados de búsqueda, haga clic con el botón BtwVdpCapFilter.dll y, a continuación, haga clic en Abrir archivo de ubicación.
En la ventana que se abre, haga clic con el botón BtwVdpCapFilter.dll, haga clic en Cambiar nombre, escriba un nuevo nombre para el archivo (como BtwVdpCapFilterTEMP) y, a continuación, presione ENTRAR.
Reinicie el equipo para que el cambio surta efecto. Ver tema en mi blog
jodo vaya lio, y eso pa q sirve?
Eso sirve pues si no se te conecta la webcam en los videochats anulas el archivo que apoya la capacidad de compartir tu webcam a través de una conexión inalámbrica Bluetooth, y asi se me arreblo a mi y ahora ya puedo encender la webcam en los video chats.En el msn ya podia pero solo ahi.
ahh, ok. Pues es bueno saberlo...
he formateao y segueis con el mismo problema que malos que soys