cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas lector SD

apn78
Visitante

problemas lector SD

Buenas,

tengo un VGN BZ11EN y desde hace un tiempo no me funciona el lector de tarjetas SD.
Tengo Vista Business SP2.

Antes funcionaba perfectamente pero ya ha dejado de funcionar. Cuando introduzco una tarjeta SD o SDHC de la capacidad que sea (desde 512 mb a 8 gb, tengo varias) el lector se enciende, hace como que lee, pero en el explorador de windows no me aparece ninguna unidad. Si aparece una unidad SD pero siempre dice que está vacía (al igual que aparece, por ejemplo, una unidad Memory Stick y dice que esta vacía).

No se si es que las tarjetas SD tienen que tener un formato específico para ser legibles (FAT, FAT32, NTFS), o si hay algun conflicto de letras de unidad (el administrador de discos no indica problemas simplemente dice que en esa unidad no hay medios).

He instalado actualizaciones del registro para SD de esta página de VAIO (archivos de registro) pero nada. Además he mirado que todo lo que se cargaba de inicio en msconfig esté marcado. ¿Puede ser que haya yo desactivado algún servicio necesario, si es así cuál sería? Normalmente uso muchos discos externos, un navegador etc, puede que haya algun conflicto?

Un poco bastante de ayuda en este tema sería de agradecer. Gracias de antemano.

0 RESPUESTAS 0