Comparte tu experiencia!
Hola a todos.... hago una pequeña intro de lo que me paso con el portátil para tener que recurrir al servicio técnico: "Ordenador encendido, llego a casa y veo el led verde como que está encendido. Cojo el portátil me lo llevo a mi habitación. Empiezo a hablar con mi madre y a los 5 minutos voy a abrir la tapa del portátil y está apagado. Ya no enciende. No hace ni MÚ. Ni en corriente con bateria y sin bateria, con bateria sola, cambio de bateria por otro del mismo modelo. Nada. No enciende"
Tras la reparación (por cierto, buen servicio técncio en las 2 veces según mi experiencia) me llega el informe de reparación con unas cosas reparadas o sustituidas que no tengo idea (en principio) de qué son:
Tipo de pieza Descripción
MBX M981 MB ASY [ATI/MADISN-LP/1G] ............. ¿PLACA BASE?
PLASTIC M980 ASMSUB BOTTOM CABINET .................. ¿¿¿???
PLASTIC GPU MYLAR 29X29 MM ....................................¿¿¿???
PLASTIC CPU MYLAR 38X38 MM -...................................¿¿¿???
PCB M960 THERMAL MODULE (HIGH) .....................¿VENTILADOR?
P.D.: ¿Cómo se que las piezas son sustituidas por una nueva o son reparadas?
Gracias!!!!!
Hola buenas.
A ver si atino:
-MBX... placa base como bien dices.
-ASMSUB... Plástico inferior del ordenador.
-Los MYLAR creo que son unos "plásticos" que van sobre las GPU y los CPU de algunos portátiles y que hacen las funciones de la pasta térmica.
-PCB es el módulo termal, el disipador de cobre de toda la vida vamos.
Respecto a lo de piezas nuevas o reparadas, en principio, todas las reparaciones en garantía de cualquier aparato, de cualquier fabricante, en los servicios oficiales conllevan piezas nuevas.
Saludos,.