cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¿Qué me han reparado en mi vaio según informe de reparación?

profile.country.es_ES.title
denimdrc
Nuevo miembro

¿Qué me han reparado en mi vaio según informe de reparación?

Hola a todos.... hago una pequeña intro de lo que me paso con el portátil para tener que recurrir al servicio técnico: "Ordenador encendido, llego a casa y veo el led verde como que está encendido. Cojo el portátil  me lo llevo a mi habitación. Empiezo a hablar con mi madre y a los 5 minutos voy a abrir la tapa del portátil y está apagado. Ya no enciende. No hace ni MÚ. Ni en corriente con bateria y sin bateria, con bateria sola, cambio de bateria por otro del mismo modelo. Nada. No enciende"

Tras la reparación (por cierto, buen servicio técncio en las 2 veces según mi experiencia) me llega el informe de reparación con unas cosas reparadas o sustituidas que no tengo idea (en principio) de qué son:

Tipo de pieza                         Descripción

MBX                                      M981 MB ASY [ATI/MADISN-LP/1G]     ............. ¿PLACA BASE?

PLASTIC                                M980 ASMSUB BOTTOM CABINET .................. ¿¿¿???

PLASTIC                                GPU MYLAR 29X29 MM ....................................¿¿¿???

PLASTIC                                CPU MYLAR 38X38 MM -...................................¿¿¿???

PCB                                       M960 THERMAL MODULE (HIGH) .....................¿VENTILADOR?

P.D.: ¿Cómo se que las piezas son sustituidas por una nueva o son reparadas?

Gracias!!!!!

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

A ver si atino:

-MBX... placa base como bien dices.

-ASMSUB... Plástico inferior del ordenador.

-Los MYLAR creo que son unos "plásticos" que van  sobre las GPU y los CPU de algunos portátiles y que hacen  las funciones de la pasta térmica.

-PCB es el módulo termal, el disipador de cobre de toda la vida vamos.

Respecto a lo de piezas nuevas o reparadas, en principio, todas las reparaciones en garantía de cualquier aparato, de cualquier fabricante, en los servicios oficiales conllevan piezas nuevas.

Saludos,.

Saludos.