Comparte tu experiencia!
Este es el Vaio de la serie C15 que me he configurado. Me sale por 1143 € que está en presupuesto y la verdad a pesar de que se oye que se paga marca, etc... no encuentro muchos (por no decir ninguno) con estas prestaciones y a este precio.
Hay una cosa que no logro averiguar y me preocupa: es la accesibilidad a los componentes del equipo. Hay componentes que se rompen con facilidad como son la tarjeta wifi o el disco duro y me gustaria saber si tienen fácil acceso para cambiarlos. Obviamente mientras este en garantia no hay problema pero claro esas cosas suelen suceder cuando se acaba y la verdad cambiar un disco duro tampoco es tan complicado, excepto que tengas que abrir todo el portatil. Por cierto que velocidad se alcanza con el wifi-n de este equipo ¿150 o 300?
| Diseño | ||
| Acabados: | Negro | |
| Su configuración | ||
| Procesador: | Intel® CoreTM i7-2640M, 2,8GHz | |
| Sistema operativo: | Windows® 7 Home Premium original | |
| Pantalla: | 39,5cm LCD 1920 x 1080 +webcam | |
| Tarjeta Gráfica: | AMD Radeon(TM) HD 6630M 1GB | |
| Disco duro: | 500 GB Serial ATA (7200 rpm) | |
| Memoria: | 8 GB 1333 MHz DDR3 SDRAM | |
| Unidad óptica: | Grabadora de Blu-ray Disc(TM) | |
| Microsoft® Office 2010: | Office 2010 Starter | |
| Protección anti-virus: | Sin protección anti-virus | |
| Adobe® Creation: | Premiere + Photoshop® prueba | |
| McAfee® Online Backup: | McAfee Online Backup prueba | |
| Aplicaciones creativas: | Sin Imagination Studio Suite | |
| Adobe® Lightroom®: | Sin Adobe Lightroom | |
| También incluye | ||
| Adaptador de CA: | 1 Adaptador de CA | |
| Salida HDMI: | Salida HDMI | |
| LAN inalámbrica: | LAN(bgn) inalámbrica+Bluetooth | |
| Estilo de teclado: | Teclado con retroiluminación | |
| Batería: | Batería hasta | |
| Idioma y teclado: | Español (QWERTY) | |
Acepto sugerencias, gracias.
El mensaje fue editado por: -emejota-
Editado por uso de mala palabra
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas.
Que que nos parece? pues que no tienes consideración ninguna con los pobrecitos de nosotros que no podemos permitirnos un equipito así :smileylaugh:.
No esta nada mal lo que te quieres montar, con respecto al tema del disco duro no creo que deba preocuparte, en el 99.9% de los casos es sumamente fácil acceder a ellos, casi seguro que tendrás que abrir el equipo pero si lo haces con mucho cuidado no tendrás problemas, Sony en ese aspecto es benevolente con nosotros :smileywink:.
He mirado por encima el tema del wifi y juraría que es 150, al menos otros modelos similares lo llevan 150.
Que lo disfrutes y ya nos cuentas, ok?
Saludos.
Hola buenas.
Que que nos parece? pues que no tienes consideración ninguna con los pobrecitos de nosotros que no podemos permitirnos un equipito así :smileylaugh:.
No esta nada mal lo que te quieres montar, con respecto al tema del disco duro no creo que deba preocuparte, en el 99.9% de los casos es sumamente fácil acceder a ellos, casi seguro que tendrás que abrir el equipo pero si lo haces con mucho cuidado no tendrás problemas, Sony en ese aspecto es benevolente con nosotros :smileywink:.
He mirado por encima el tema del wifi y juraría que es 150, al menos otros modelos similares lo llevan 150.
Que lo disfrutes y ya nos cuentas, ok?
Saludos.
Bueno, pues ya tengo el cacharro en casa.
Es bonito, es rápido aunque debería serlo más si no fuese por la manía de cargar programas que duplican tareas (¿no lo podrán dar con una instalación limpia?).
Lo del wifi n a 150 mbps me parece de coña. En mi anterior portátil un compaq cq50 (el de la promoción de banesto) le cambié la mini pci-e por una n y dual band a 300 mpbs por 20 € en el Ebay. No creo que sea mucho más costoso para sony o por lo menos dalo como opción.
No he podido hacerle muchas pruebas porque no me ha dado tiempo y lo primero que quiero hacer es las copias de seguridad y comprobar que puedeo dejarlo a valores de fábrica con DVD....luego lo dejo pelado y a disfrutar.