Comparte tu experiencia!
Buenas, hace unos dos años compre un portatil sony vaio vpcee2e1e, resulta que actualmente el ventilador se calentaba demasiado por no decir bastante, y este calentamiento no tardo en afectar al disco duro.
Pues bien yo aciendo uso de la garantia lo envie al servicio de reparación de sony, antes de todo me puse en contacto con su atención al cliente, que ya era complicado encontrar el telefono, encontre numerosos baches que me impedian ponerme en contacto con ellos, una vez puesto en contacto les explique mi problema y ellos muy seguros me dijeron que la garantia lo cubria y que no me preocupara, ahi fue donde yo me equivoque al confiar en ellos.
Vinieron la empresa de transporte de TNT a recojerlo de momento todo iba como la seda, al llegar a sony me dijeron que la garantia no cubria el "daño fisico causado en el portatil" que resulto ser el HDD (Disco duro), logicamente si sus ordenadores se calientan demasiado esto afectara al HDD y se estropearan pero ellos se limpian las manos y no lo cubren por la garantía, me querian cobrar la incalculable cifra DE 400 euros!!!!
Porfavor por un simple disco duro y la colocacion de dicho disco, mi tio tiene una tienda de informatica y un HDD vale unos 90 euros de 500GB, volviendo al tema les llame... contacte con ellos y pedi una explicación, me dijeron que de 5 piezas rotas me cubría la garantía 4 piezas, pero el HDD por el cual intentaban cobrarme 400 euros no lo cubria... esta bien les dije que arreglaran esas 4 piezas cubiertas por la garantía, ellos estuvieron deacuerdo y dijeron que al próximo día me llamarían.
Pero la sorpresa me llega cuando hoy me llega un mensaje de la empresa TNT el cual me dice que el portatil sera enviado a mi direccion mañana mismo de 8 a 18, yo asombrado me pongo en contacto con sony y ellos me dicen que mi portatil esta en reparación, esta bien aparte de esto querian cobrarme los gastos de transporte , pero queee??? si al enviarlo no me cobraron nada y no solo eso sino que tambien me cobran por los gastos de administración... madre!!! enfin mi conclusión es que me quieren sacar dinero de todos los lados, que su atencion al cliente es pésima y que no se ponen de acuerdo siquiera ellos mismos, yo estoy flipando si alguien me puede ayudar o algo se lo agradecería pero eso si yo no les pienso pagar nada que no haya confirmado. Eso es todo un saludo y espero vuestras opiniones...
El mensaje fue editado por: -VitaminaD-
Editado por contener palabras malsonantes
La verdad es que yo me estoy arrepintiendo de haber comprado una... Nadie sabe que hacer con mi problema de la webcam! Increible, hable por mas de una hora con los asistentes de Sony y no saben nada. Me da tristeza porque mejor hubiera invertido en otro aparato que si funcionaria mejor.