Comparte tu experiencia!
Buenas, he intentado buscar soluciones en el apartado de asistencia tecnica pero no lo consigo xq supuestamente las siglas del modelo estan incompletas
en principio en mi portatil pone q mi moldelo es VPCEB1M1E y al poner esto en el apartado de asistencia me pone q esta incompleto... q hay 3 modelos con esa mismas siglas asi que no se cual es el mio...
el tema es que en mi portatil VPCEB1M1E el ventilador siempre va a tope y esta suuuper caliente x bajo.. tanto que si lo tocas durante 5 segundos ya te quema .. de quemar...
no se que hacer y me gustaria si sabeis si hay alguna actualizacion para solucionar el problema o lo tengo q llevar directamente a que me lo mire un tecnico.
gracias!
Hola buenas tardes
Tu modelo de portátil seguro tiene que ver más o menos con el color de la carcasa, si es negro seguro sea /B o si es blanco sea /W o si el color plateado ponga /S, pero las características es igual en uno que en otro
Posiblemente haya algún firmware o tal vez haya actualización de las BIOS y tu no se las hayas dado
Ve a Vaio Update y mira las actualizaciones que te de y actualiza todo lo que te vaya saliendo
Si ves que te da una actualización de las BIOS hazla siempre con el enchufe de la red eléctrica puesta
Si ves que actualizando no se corrigue el problema y tu portátil tiene menos de 2 años llama a:
914 534 087 y le explica tu problema al sevicio técnico de Sony
Si ya no gozas de garantía llama entonces al
902 402 102
Ya nos contarás