Comparte tu experiencia!
Hola, bueno pues hace poco me compre este ordenador, no hace mas de 1 mes y resulta que hace una semana me dio un pantallazo azul y se me reinicio, una vez que se reinicio me ponia operating system no found,
bueno ahora he descubierto que me pasa cuando tengo el ordenador apagado varias horas y lo enciendo ( pero no siempre pasa), y una vez que carga windows pues de gope sale el pantallazo y se reinicia , la segunda vez que me lo hizo, me meti en labios y resulta que deja de detectar el hd me lo pone como none y hasta que no apago el ordenador del todo y lo vuelvo a arrancar no lo detecta y una vez arrancado ya se puede pasar todas las horas encendido que quieras que no vuelve a fallar.
El fallo esta claro que es que deja de detectar el hd , pero no tengo ni idea de porque puede pasar, espero a ver si me podeir dar alguna respuesta alguien, sino en unas semanas llamare para que se lo lleven para que lo miren.
un saludoy gracias a todos por la atencio
Sergio
¡Resuelto! Ir a solución.
hola al final resulta que la pieza defectuosa era al hd, y lo substituyeron pero con el tiempo he estado informandome y parece que el chipset que tenemos tiene una serie de problemas relacionado con los puertos SATA el cual corumpe o ralentiza el funcionamiento de hd y lectores de cd ,dv etc... aqui dejo el enlace http://www.xataka.com/componentes-de-pc/intel-se-mete-en-problemas-fallo-masivo-de-diseno-en-sus-chi...
Hola buenas.
En principio juraría que tu disco duro está mal. Con el tiempo que tienes de comprado, y viendo que no hay ninguna actualización de la BIOS que justificase algún error de software, yo iría a la tienda de cabeza, expondría mi problema y pediría que me cambiasen el ordenador.
De todos, si quieres profundizar por ti mismo en el problema puedes hacer una cosa.
Los VAIO tienen instalado un software de diagnóstico del hardware. Puedes ejecutarlo y esperar a que llegue a las pruebas del disco duro. A lo mejor sales de dudas con esa prueba pero ten en cuenta que lleva un par de horas, no la comiences si llevas el tiempo justo.
Ya nos cuentas.
Saludos.
Hola franktfe, no lo comente en mi primer mensaje pero la prueba si se la hice y si que la pasa correctamente,
También he restaurado el sistema como venia de fábrica y lo restaura correctamente, pero ahora ya me sale el pantallazo
Sin que el ordenador este apagado varias horas y a veces no detecta el hd, el ordenador lo compre
Por la Web de Vaio y al pasar mas de 15 dias no creo que me lo he cambien por 1 nuevo. Mañana
Ya llamare para que se lo lleven y probaré de que me den uno nuevo, a parte ya tuve anteriormente
Un Vaio fz31z y tb me dio problemas pero pensé que me toco la mala suerte a mi, pero ahora que ya el
Segundo tb me esta dando problemas no se que pensar.. Gracias por la respuesta.. Un saludo.
Hola de nuevo
Si restaura bien, y funciona bien después de restaurar, puede ser que se trate de una actualización.
Si tienes tiempo y ganas puedes probar una cosa:
Restaura a la config original.
Cuando lo hayas hecho elimina el VAIO UPDATE desde el panel de control.
Ya nos cuentas.
Saludos.
hola al final resulta que la pieza defectuosa era al hd, y lo substituyeron pero con el tiempo he estado informandome y parece que el chipset que tenemos tiene una serie de problemas relacionado con los puertos SATA el cual corumpe o ralentiza el funcionamiento de hd y lectores de cd ,dv etc... aqui dejo el enlace http://www.xataka.com/componentes-de-pc/intel-se-mete-en-problemas-fallo-masivo-de-diseno-en-sus-chi...
Hola buenas.
El fallo que comentas se detectó a principios del año pasado, Intel, hasta donde he podido averiguar lo tenía subsanado en un 75-80% en el pasado verano.
Es posible que tu placa esté afectada? No te puedo asegurar que no, pero sí te puedo asegurar que es muy improbable.
El fallo se debía a un defecto que impedía leer y escribir a altas velocidades en los discos duros, no corrompe ni nada por estilo, de hecho, es más que posible que ese fallo cuidase la vida de los discos duros a menores velocidades de lectura-escritura, menor índice de errores. Evidentemente los usuarios avanzados que tuviesen discos duros de alta gama con velocidades read-write altas se darían cuenta rápidamente del fallo.
Me alegro de que tengas el problema resuelto.
Saludos.