cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con inicio de sesión en mi cuenta de Google

profile.country.ES.title
jimmy2701
Nuevo miembro

Problemas con inicio de sesión en mi cuenta de Google

Hola, les comento que  he restablecido mi TV a los ajustes de fábrica, ya lo había hecho otras veces y no he tenido ningún problema pero está vez al querer poner mi cuenta de Google me dice que la cuenta ya había sido usada recientemente y que si deseo recuperarla, pero para poder hacerlo me pide un número de teléfono para confirmar que soy el dueño de la cuenta, pero al poner el número me dice que no es correcto y por lo tanto no me ha iniciar sesión, cómo dije anteriormente no es la primera vez que hago el restablecimiento de fábrica y nunca me había pasado esto, espero y me puedan ayudar, gracias de antemano 

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
JMGM78
Miembro

Eso es un problema de tu cuenta Google, Google a veces desbloquea el número automáticamente tras un tiempo, espera 24h y vuelve a intentarlo.

También puedes intentar iniciar sesión desde otro dispositivo (smartphone o PC) e intentar recuperar tu cuenta con otro método de recuperación de la cuenta como correo electrónico, pregunta de seguridad o dispositivos donde ya hayas iniciado sesión.

JMGM78