cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ayuda con el Systema SONY SHAKE 33

Sir_Colin_420
Explorador

Ayuda con el Systema SONY SHAKE 33

Hola buenos dias necesito ayuda con my systema, algunas veces cuando enciendo el systema y reproduzco musica desde usb o cualquier fuente todo va bien pero cuando enciendo las luces de repente hace un ruido muy fuerte en los altavoces y se apaga el systema del todo como si no hay corriente.... y no se cual es el problema no siempre hace asi pero no me parece normal y me asuste mucho pensaba que se quemo el amplificador pero no. Alguien tiene alguna ideea?? Muchas Gracias y un saludo.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Tiene pinta de cortocircuito en el sistema. Normalmente cuando hacen eso es porque salta el sistema de protección del amplificador y se apaga, así que no deberías seguir probando ya que puede ser perjudicial para el sistema

¿Tienes los cables bien conectados? Revisa las conexiones!

Edito: Veo que los altavoces se conectan mediante un conector, así que no puedes equivocarte al conectarlos, por lo que la avería o cortocircuito será interno

Lo que debes hacer es ponerte en contacto con el servicio atención postventa y solicitar una reparación

Sir_Colin_420
Explorador

Hola muchas gracias por responder, por lo que me entere fue una sobre carga de corriente porque ya no hace asi y funciona normal y ademas no se calienta el sistema para nada y tampoco lo pongo a un nivel de volume alto. Pero ya esta solucionado. Muchas Gracias y un Saludo