Comparte tu experiencia!
Los cascos con bluetooth se conectaron a mi dispositivo movil , cuando fui a conectarlos a otro dispositivo resulta que el bluetooth es como si no funcionara pero sin embargo cuando enciendo mi movil (que fue al que conecte los cascos por primera vez) se conectan automaticamente. Lo vuelvo a intentar en otro telefono y nada como si no estuviera....
anteriormente tuve otros cascos sony y les paso´ lo mismo y me dieron otro modelo en su cambio. Pero debido ha que me a vuelto ha pasar lo mismo , nose si habra algun sistema de reseteo para que los cascos vuelvan a coger un dispositivo inicial.
Gracias
Hola buenas.
Muchas veces el problema viene de saber emparejar y no comentas que lo hayas intentado "correctamente".
Casi cualquier auricular bluetooth del mercado se conecta de la siguiente manera:
- apaga el auricular
- pulsa el botón de encendido del auricular durante 5-10 segundos, hasta que el auricular te diga que ha entrado en modo "emparejamiento" o la luz de encendido parpadee (casi siempre azul-rojo).
- mientras el auricular está en modo emparejamiento haz una búsqueda de dispositivos con el otro aparato (móvil, tablet, pc, portátil...)
- si pide código casi siempre es 0000
Estos pasos son válidos para prácticamente cualquier auricular bluetooth del mercado, ya nos cuentas si te fué útil.
Saludos.