cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bateria vaio cw2 problemas

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
joamand
Visitante

Bateria vaio cw2 problemas

Buenas, el caso es que tengo  un vaio cw2 y mi batería desaparece cada vez que la dejo conectada mientras no esta encendido.

Hable con el servicio técnico en su día y me dijeron que es problema de l abateria, pero como tienen solo 3meses de garantia no me la cambiaron, me parecio indignante, por que es parte del portatil.

El caso es que con el tiempo la batería parece que se descarga mas y mas rápido cuando la dejo en el portatil apagada o hibernando, llegando a perder en el ultimo caso toda la carga en menos de dos horas.

Me gustaría que alguien me confirmara que el problema realmente es de la batería, por que si el problema es del ordenador no me compro otra, y si es de la batería, me gustaría saber que batería comprar para que no me vuelva a pasar lo mismo.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Y porque no lo llevas a la tienda donde lo has comprado, que te cambie al menos la batería por otra sino un portátil nuevo, estás en tu derecho

Sino llamada a la SAT de Sony y dile que la batería se te ha roto del todo, tienes derecho a una nueva.

Espero haberte ayudado un poco

Felices Fiestas

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Y porque no lo llevas a la tienda donde lo has comprado, que te cambie al menos la batería por otra sino un portátil nuevo, estás en tu derecho

Sino llamada a la SAT de Sony y dile que la batería se te ha roto del todo, tienes derecho a una nueva.

Espero haberte ayudado un poco

Felices Fiestas

profile.country.es_ES.title
joamand
Visitante

Gracias por tu respuesta, pero no creo que me valga, pues el ordenador ya esta fuera de garantía, cuando estaba en garantía me despacharon con lo de la batería y que la batería solo tenían 3 meses de garantía y por mas que insistí en que yo me compre un portatil y no un ordenador y ademáuna batería, les dio igual lo que les decía.

La cuestión es que la evaluación del a bateria de windows, me dice q esta en buen estado.... y con el ordenador encendido la batería aguanta como una campeona( llavando la batería a parte, salvo que es incomodo, se puede usar el ordenador), pero parece que la batería no se entere que el ordenador se apaga cuando lo hace, además de que con  el tiempo, como ya he dicho parece ir agravandose este defecto.

Bueno, lo que ya he escrito.

felices Fiestas a todos.