Comparte tu experiencia!
hola antes de nada ya que soy nuevo en esto,
el caso es que tengo un sony vaio VGN-FE y ultimamente se calienta bastante.
he observado que en ningun momente se enciende un ventilador por lo que desconozco si lo tiene o es que se ha estropeado.
podeis decirme algo o lo tengo que llevar al ST. directamente?
muchas gracias
El que tu portatil se caliente es una cuestión obvia, si funciona correctamente y no se cuelga....El verano en general y la humedad baja del ambiente además de otras circustancias hacen que se caliente más, no debería pasar nada. Si sería interesante saber si tu cpu esta en reposo al 0% para confirmar de que no este trabajando sin tu consetimiento provocando el sobrecalentamiento. Saludos ya nos cuentas.
gracias
esto es lo que me aparece
Juer 47 ºC en CPu y 39ºC en HDD no es calentarse... mae 
En verano es normal que este algo mas caliente 5ºC - 10ºC pero ya te digo que las temperaturas en las que se mueve tu Portatil son bastante buenas 
gracias
esto es lo que me aparece
Ami no me parece tan descabellado que se te jodiera la placa con un pico de tension... es mas... es mucho mas factible que pasase eso a que se te jodiera por recalentamiento con los valores de temperaturas q nos muestras...
Yo creo que antes q preocuparte de la temperatura de tu Vaio... miraria si pudieras tener mas problemas de picos de tension... porque eso a los portatiles es la muerte.... en un sobremesa puede joderse la fuente solamente en el mejor de los casos... aunque casi siempre va seguido del HDD... pero en un portatil directamente se te frie la placa...
Sino te quieres quedar mas agusto aparte de mirar primeramente lo de los picos de tension ( subsanado con un SAI por ejemplo ) pondria una placa tipo AKASA ( yo la tengo ) y asi bajaria unos 5 ºC la temperatura
Saludosssssssss