Comparte tu experiencia!
¿Donde puedo encontrar los drivers para el portatil sony vaio pcg-66s4m? He buscado por todos los sitios y no hay forma de encontrarlos. Si no estan ya disponibles, ¿son compatibles los drivers de algun otro modelo vaio?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenoas tardes
En primer lugar necesitamos saber bien cual es tu modelo de Vaio, tienes que mirar en la parte de la pantalla en el lateral derecho abajo del todo, seguro que empezará por VGN-
Fíjate para así localizarte los drivers
Luego también si nos dices que sistema operativo tienes pues aún mucho mejor
Un saludo
Hola buenoas tardes
En primer lugar necesitamos saber bien cual es tu modelo de Vaio, tienes que mirar en la parte de la pantalla en el lateral derecho abajo del todo, seguro que empezará por VGN-
Fíjate para así localizarte los drivers
Luego también si nos dices que sistema operativo tienes pues aún mucho mejor
Un saludo
Hola igara
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda. Tal y como me indicas en el borde inferior de la pantalla aparece el modelo (VGN-SZ61MN), el sistema operativo es el Windows XP y he encontrado e instalado sin problemas todos los drivers. Me despistó que en la parte trasera pusiese "model pcg-6s4m".
Un saludo a todos.
Hola y buenas tardes OscSony
Se que despista mucho que por la trasera pongo el model,no eres al primero que le ocurre ni mucho menos el último.
Me alegro que ya lo hayas solucionado y tengas tu modelo actualizado e instalado sus drivers.
Ahora toca disfrutarlo
Saludos