cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Error al crear discos de recuperación

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
gurodri1143
Nuevo miembro

Error al crear discos de recuperación

Hola,

tengo un VPCZ1, sin unidad óptica interna. Uso un LG Portable super multi drive externo por USB para grabar (y lo he empleado en numerosas ocasiones sin tener problemas)

Sin embargo, cuando intento crear los discos de restauración mediante la aplicación de Sony, me da error: "No hay disco en la unidad. Inserte un DVD en blanco"

He probado con DVDs de distintas marcas, de distintas capacidades... pero  nada... siempre el mismo errayr...

He comprobado que no hay unidades virtuales

Hasta ahora no le había dado mucha importancia pero ahora que me urge restaurar el sistema...

Muchas gracias,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Pues deberías probar con otra grabadora externa a ver si es que la tuya se la ha roto algo al laser.

Para salir del paso crea el recovery en un pen drive de 16Gb, ahora no está caro y también están mejor cuidado y mucho más seguro que unos DVDs.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Pues deberías probar con otra grabadora externa a ver si es que la tuya se la ha roto algo al laser.

Para salir del paso crea el recovery en un pen drive de 16Gb, ahora no está caro y también están mejor cuidado y mucho más seguro que unos DVDs.

Un saludo

gurodri1143
Nuevo miembro

Hola Igara,

Probaré así. Os cuento cuando lo intente.

Mil gracias por la respuesta casi inmediata.

Saludos,

malviviendo
Miembro

hola si lo vas hacer con un pendrive asegurate que con 16gb tienes suficiente porque a mi me pedía uno de mas de 16gb,mas que nada por ahorrarte un viaje. Saludos