cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Garantia estafa

profile.country.es_ES.title
jjlp76
Visitante

Garantia estafa

Este hilo es para aconsejarle de que jamas compren un producto Sony. Compre un Vaio en Noviembre para estudiar siempre lo guardo en mochila y resulta que me falló lo mande a reparar por la garantia y me dicen que tiene un fallo fisico debido a no se que y que la reaparacion no me entra en la garantia y que si lo quiero reparar son 450 euros y si no que tengo que pagar 141 euros de gastos. Por supuesto los pagué y voy a presentar denuncia ante consum por tramposos y estafadores

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

No nos ha contado que fue lo que le pasó a tu portátil, porque primero te lo recogen y cuando se supone que te lo revisan para ver la avería estos pensaron que no entra en garantía, que fue lo que te han dicho para que no cubra la reparación?.

Me parece que si todo es correcto estás en tu derecho como consumidor de poner una denuncia ya sea por un error de Sony que es lo más probable. Pero para nosotros los lectores poder saber quien tiene la razón si tu o Sony deberíamos al menos tener indicio de la denuncia ya que a ciegas no podemos apostar ni por ti ni por nadie

Un saludo