Comparte tu experiencia!
Hola a tod@s, hace un tiempo atras me surgio un problema con mi laptop vaio FZ18E el cual me daba un problema de compatibilidad con un dispositivo en concreto, para solucionar dicho problema el fabricante del dispositivo me recomendaba actualizar la bios de me portatil, para la cual me fui directamente a la pagina de soporte en busqueda de dcha actualización llevandome la desgradable sorpresa de que todo esta muy desactualizado, respecto a todo tipo, controladores, aplicación y por supuesto ninguna actualización de la bios de mi laptop. Viendo el tema me puse en contacto a traves de un mail con el personal de soporte, contestandome ellos en las 24 horas siguientes muy cortesmente diciendome que en me remitiera a la pagina de soporte de mi modelo para descargar la actualización de la bios, a lo que yo alucine al leer y me quede pensando: se creen que soy tonto????se creen que no e mirado antes de ponerme en contacto con ellos???? o es que ellos no tienen ni idea???
Ahora bien lanzo esta pregunta, a alguno le a pasado esto???.Alguno sabe donde encontrar la actualización de la bios de dicho modelo???Comentando el problema en otros foros me han comentado de que a muchos modelos de vaio le pasa igual.
Un saludo.
Vaio es así, por lo que llevo visto, lanzan un par de actus si hay suerte y a rodar.... DE echo ya has visto mi problema con Vista...
Desde luego los ordenadores están bien, pero en cuanto a calidad de soporte un 0 patatero, aun recuerdo ahora que mencionamos esto, cuando me dijeron que registrara mi portátil para la garantía, y no me aceptaba los números, hasta que llame al soporte y me dijeron que es que era un error de ellos en la remesa y me lo tenían que dar ellos de alta...