Comparte tu experiencia!
Buenos días:
Hace mas de 3 años que disfruto de un VGN-CR21Z/R y es la primera vez que entro en este foro, creo que esto es buena señal. Pero en este momento, estoy desesperado. Recientemente he tenido un problema con el equipo, decidí cambiar el disco duro por uno SSD y ampliar la RAM a 4 Gb. Al tener que reinstalarle el SO me decidí a cambiar a Windows 7 64 bit. La verdad es que va de cine, pero tengo un problema que no consigo resolver. El tema está en el Controlador de la tarjeta de video. Según las especificaciones y los detectores de hardware, tengon instalado un chip Radeon X2300. De momento me lo ha reconocido como VGA Standar y aunque la resolución la puedo cambiar sin problemas y el rendimiento es bueno, no consigo que me detecte una seguna panalla. Lo he intentado todo, desde la WEB de AMD, desde la WEB de Sony uk y eu. Nada, me descargo la versión de AMD Catalys que se supone contiene el driver, pero nada. Ni entrando manualmente al dispositivo y selecionando los ficheros para que me muestre los controladores. A ver si alguien por aqui me puede ayudar. Muchas gracias de antemano.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por publicar en el foro de Sony.
Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.
Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.
Atentamente,
El equipo de Sony
Gracias por publicar en el foro de Sony.
Para proporcionarte la respuesta correcta a tu pregunta y en el menor tiempo posible, uno de nuestros expertos del foro ha escalado tu publicación al equipo de soporte, que les facilitará toda la información necesaria lo antes posible.
Nuestros expertos del foro se pondrán en contacto contigo para comunicarte la respuesta próximamente.
Atentamente,
El equipo de Sony
Hola,
Tengo exactamente el mismo problema. Podrían decirme como solucionarlo, por favor?
Gracias por adelantado.
Saludos,
Mario.
Hola buenas.
Desde las web de los desarroladores de las gráficas ya se nos advierte que determinados controladores no son compatibles con determinadas marcas.
Hay una forma de que funcione pero es bastante latosa.
Lo primero sería volver al sistema operativo original del Vaio e instalar todos los controladores y utilidades desde su página de soporte.
Luego, una vez esté TODO actualizado, procedemos a instalar el W7, pero OJO, en lugar de seleccionar Instalación Avanzada, elegimos ACTUALIZAR. De esta manera el W7 maneja los drivers del Vista.
Un aviso, si cambias de 32 a 64bits, y no hay drivers originales para la versión de 64 bits de Vista, aunque hagas esto no servirá, os adjunto el ejemplo de este modelo.

Como podeis ver, las originales son sólo para 32bits, dudo mucho que podais actualizar a 64 y que os funcione, en cambio si lo haceis a 32, todo funcionará.
Saludos.
Buenos días:
Al final conseguí instalar el driver de la VGA utilizando un software de instalación de drivers.Lo hice con el Drivermax. Lo puedes instalar de forma gratuita y te deja instalar 2 driver cada 24 horas. Me detecto la VGA, descargó e instaló el driver de la ATI X2300 sin problemas. 5 minutos y funcionando. Suerte.
Un saludo