cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema Sony Vaio CS11 con programas P2P

Elenita_urv88
Visitante

Problema Sony Vaio CS11 con programas P2P

Hola a tod@s!

Tengo un Vaio CS11 desde hace 4 meses y ya lo he llevado 2 veces a arreglar. Primero fue un problema con el ventilador. Empezaba haciendo una especie de ronroneo y despúes seguía haciendo el ruido típico del ventilador pero sin pausa... lo cual llega a ser agobiante! Me cambiaron el ventilador pero el portátil he vuelto a las andadas. De todas maneras acabo de ver en el foro que mucha gente tiene el mismo problema así que no me queda más remedio que asumirlo.

El problema es que justo 2 semanas después de que me lo devolvieran se volvió a estropear. Un día fui a encender el ordenador pero no me dejaba iniciar windows. Justo cuando debía darme la opción de elegir sesión se quedaba la pantalla en negro con el ratón en medio y de ahí no pasaba. Cuando llevé al ordenador me dijeron que posiblemente era un problema de software. Yo no pude ir a recogerlo, pero la persona que me lo trajo me repitió varias veces que el vendedor le había comentado que desisntalara el ares. Según lo que dijo a mi amigo este tipo de portátil es incompatible con el ares.

Mi pregunta es, esto le ha pasado a más gente con este modelo de pórtatil? Y sólo pasa con el ares o con otro tipo de programas p2p? Porque si es así, me parece excesivo que pidan 1200 euros por un ordenador que da tantos problemas.

Muchas gracias!

0 RESPUESTAS 0