Comparte tu experiencia!
Buenas comunidad habla-hispana de Club VAIO. Escribo este post porque me canse de navegar por toda la web y de leer en todos lados buscando solucion a mis problemas inutilmente. A ver si alguien acá lamentablemente tuvo los mismos inconvenientes que yo y les encontró una solución que me sirva a mi tambien.
Como ya habrán visto en el titulo del post, adquirí hace muy poco una
Sony VAIO VGN-CS230J
(negra), el primer problema fueron lospuertos USB
... compre un mouse USB y al conectarlo funcionaba bien por un momento y luego Windows Vista Home Premium dejaba de "reconocerlo" para tirarme el error de"dispositivo USB desconocido"
. Probe las soluciones que ofrece Windows para descarga online de drivers y demás, pero todo eso fue en vano. Al tiempo volvio a andar bien el mouse y al tiempo de andar bien volvia a tirar el error y asi sucesivamente.(teclas de "CAPTURE", "AV MODE", <| PLAY |> y las teclas de volumen)
. A esto se le sumo lafalla de los puertos USB
que se desconfiguran sin razon alguna y dejan de andar, luego vuelven a funcionar correctamente y asi repetidamente.desde ya muchas gracias a cualquier aporte y estamos en contacto. Saludos!
las teclas play, stop y d+ si q funcionan con windows xp.
-Configurar Botones multimedia para que funcionen con Winamp. Winamp/Botón derecho/Opciones/Preferencias/Preferencias Generales/ Teclas abreviadas globales/ Marcar ''Activar soporte de teclas multimedia''
-Configurar Botones multimedia para que funcionen con bsplayer. bsplayer/Botón derecho/Opciones/Preferencias/Definición de teclas & WinLIRC. En la pestaña modo ventana buscar pause y asignarle el botón de play/pausa. En la pestaña modo pantalla completa buscar pause y asignarle el botón de play/pausa. En la pestaña modo ventana buscar stop y asignarle el botón de stop. En la pestaña modo pantalla completa buscar stop y asignarle el botón de stop. En la pestaña modo ventana buscar prev y asignarle el botón de atrás. En la pestaña modo pantalla completa buscar prev y asignarle el botón de atrás. En la pestaña modo ventana buscar next y asignarle el botón de adelante. En la pestaña modo pantalla completa buscar next y asignarle el botón de adelante.
Muchas gracias spyfly por responder con tanta rapidez y eficacia (clap clap clap!!!) segui tus instrucciones con el BSPlayer y salio todo a la perfeccion. No uso Winamp sino iTunes, estuve fijandome pero creo que con el no se puede configurar los botones.
De todos modos, más que estos botones me interesaba más el tema de los botones de sonido, para que funcionen en XP en cualquier programa como lo hacia en Vista. Alguna sugerencia???
Vi que hay drivers para instalar estos botones "especiales" en XP (incluyendo el de CAPTURE para la webcam tambien) pero son de un modelo VAIO superior al mio. Mañana en algun momento del dia los bajaré e intentaré instalarlos en el modelo que tengo a ver si me funcionan.
Cualquier sugerencia respecto a el tema es bienvenida. Despues les cuento que paso con estos drivers. Desde ya muchas gracias a todos por cualquier tipo de aporte. Saludos!
PD: por el momento no volvi a tener el problema/error de los puertos USB!!!
si usas los drivers apropiados los botones de mute y de subir y bajat el sonido te funciona bien. Alo mejor si q te funcionan pero como no ves en la pantalla la barrita del sonido te despista eso. Pon a sonar una cancion y baja el voumne a ver si te responde, puede ser q solo sea q no se ve la barrita. Si no te lo baja no estas usando los drivers correctos buscalos ya verás como ovecede y sube y baja el volumen sin problemas. Por cierto lo de la bariita esa del volumen no aparece con nigun driver en windows xp...
lo de los drivers esos q me comentas ni idea no sabia d su existencia...
ok, saludos