Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
me ha ocurrido que al apagar el portatil me ha saltado un pantallazo negro (Windows Boot Manager) dandome ese error, Status: 0xc00000e9 Info: An unexpected I/O error has occurred. Apague el portatil y volvi a encender, y me aparece la ventana de Recuperacion de errores de Windows, elijo la opcion de iniciar reparacion de inicio, pero no hace nada, vuelve a aparecer el error de antes.
Como tampoco tenia nada importante en el disco, decidi usar el boton ASSIST para hacer una recuperacion, pero cuando empieza el proceso me da un error el VAIO Care Rescue: "Error al copiar la carpeta", por lo que no hace nada.
Ya a la desesperada pruebo a meter un CD que tengo de UBUNTU para poder usar el portatil sin tener que hacer ninguna instalacion ni nada, y veo que me carga el SO, pero todo lo que sea mover archivos dentro del disco duro se convierte en una tarea muy muy lenta, y en la mayoria de los casos dando errores de que tal archivo no se puede copiar y tal.
Asi que no se, puede que este roto el disco duro? El ordenador esta todavia en garantia (solo tiene 6 meses), pero no quiero hacer nada que elimine esta garantia, ni llevarlo a SAT y que resulte que no es error de hardware. No se que hacer, alguna sugerencia? 
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Todo indica que se daño el disco o su controladora por el error de comunicacion que te da. Llevalo a la SAT
Hola buenos días, yo también lo llevaría a la SAT para que me lo arreglen, si te queda cerca el lugarr donde lo compraste pues llevalo ahí mismo, sino pues toma nota del teléfono de la Sony para que pasen a recogerlo
914 534 087
No olvides tener a mano el número de serie para que te pasen con un locutor. el número serie empieza así 2xxxxxxx-5xxxxxxx
Ya nos cuentas
Saludos
Muchas gracias por las respuestas de ambos.
El único miedo que tenia de llevarlo al SAT es que si en vez de ser un error del hardware es algo de software seguramente no entre en la garantia y me cobren por ello. Por eso queria estar seguro de que es hardware, y si habia alguna forma a parte de lo que ya he hecho de comprobarlo.
Muchas gracias de nuevo.
I/O corresponde a comunicacion con el disco y lo que describes desde el ubuntu(bien hecho) que tarda condice con la falla. Tarda porque no puede o se le complica llegar al disco o grabar en el disco
Ok, pues lo llevare al SAT definitivamente, a ver que me cuentan.
Muchas gracias.