cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VGN-NR320FH

Sasaedgar
Visitante

VGN-NR320FH

Buen dia a todos(as)

Resulta que compre una vaio modelo VGN-NR320FH y grabe los discos de recuperacion , pero cuando en verdad los tenia que utilizar el 2do disco esta rayado y no lo lee; formateo con un disco generico de vista y todo bien.

mi pregunta es:

si puedo instalar de nuevo desde la particion de recuperacion directamente, para que se instale todo de fabrica y de nuevo poder hacer otros discos de recuperacion?

si no c puede alguien tendria los discos y que me los pudiera facilitar subiendolos algun servidor etc. y asi de nuevo empezar de cero.

gracias

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

si, puedes utilizar la unidad de recupercion recuperar todo sin problema sy despues hacer los discos... no ai problema con eso...

Sasaedgar
Visitante

bueno... mi pregunta es

como puedo acceder al modo recuperacion me comentan que encendiendo el equipo y prescionando F10 pero solamente me aparece como una raya para poner comandos etc.

se que la informacion de la particion ahi esta porque puedo checar el volumen y me aparecen las carpetas solo que no se como hacer para instalarlo

javi_fly
Visitante

Hola, es muy sencillo compañero, al iniciar le das F10 y listo se activará el recuperador de sistema, saludos.

Enciendes y pulsas repetidas veces F10 (F10,F10,F10...) hasta q entre en el mnu, luego sigues los pasos y ya está...

saludos

Sasaedgar
Visitante

gracias compañero

pss efectivamente me comunique al soporte de vaio y me comentan que la particion esta dañada tengo que ver si en verdad esta dañada y como recuperar los discos de pura casualidad compañero no tendra los discos de perdido el 2do dvd que es el que esta rayado.
imploro a los dioses del olimpo a ver quien se apiada de mi que es muy frustrante.....

javi_fly
Visitante

yo no tenog ese pc...