Comparte tu experiencia!
Pues eso, abrir un tema del futuro sistema operativo que estará en nuestros Vaios...Sería interesante dejarlo en fijos, ya que hay muchas versiones Beta buenas...saludos
Esta claro que Windows 7 y microsoft pisan fuerte dando este sistema por 1 año....a ver que estrategias utilizan apple, google, ubuntu etc, ante este ataque tan frontal...Esta claro...ganará microsoft como siempre...es el mejor...sino que se lo digan a Bill Gates y sus millones...
Hola!
Discrepo un poco con lo que Microsoft es el mejor...(no he probado el nuevo Windows 7), creo que MAC OS sigue estando varios escalones por encima, no en ventas esta claro, pero si en calidad.
A lo que iba...queria preguntaros.. Acabo de adquirir un Vaio y lo he registrado en la página para la gratuita actualización de windows 7. Mi pregunta es, ha salido ya la versión definitiva? Cuando me enviaran a casa (porque creo que me lo enviaban a casa) la actualización?
Gracias.
Lo que te darán será la actualización, cuando este a la venta...todavía deberás esperar...si es cierto que para mediados de este més presenta una Relesea candidate o versión final para empresas...aún así siempre puedes probar la release que Windows tiene oficialmente por 1 año para cualquier usuario, cualquiera de sus versiones...para finales e verano saldrá la oficial imagino...saludos
Habeis instalado alguno más Windows 7 ? saludos
Según tengo entendido el poder de la compatibilidad esta en la liberación de Windows 7...es decir actualmente nos han dado Windows 7 Release candidate gratis por un año a todos los amantes de Windows...se puede pedir más ? Con ello que consiguen ? Pues recabar datos de las posibles imcompatibilidades que se vayan sucediendo, y así sacar una versión Perla de Oro, que hará que WINDOWS 7 sea el mejor sistema operativo del momento...el tiempo lo dirá, yo pienso que han hundido a sus grandes competidores con la liberación de su sistema de esa manera....saludos Larga vida Windows 7...a mi me encanta...a vosotros ?