Join now - be part of our community!

TFT se apaga

Carles
Visitor

TFT se apaga

Hola,

Tengo un Sony Vaio PCG-K115Z, y desde hace un tiempo la pantalla se me apaga repentinamente. Tengo que resetear el notebook, y el problema se arregla... hasta la próxima vez.

Me ocurre especialmente cuando el notebook está frío, es decir, al poco de empezar a trabajar.

Alguna ayuda?

Muchas gracias.

3 REPLIES 3
Twisted-Rizla
Visitor

Hola

Recepcion al Forum:smileyhappy:

Quiza la PC que consigue demasiado caliente. Hace un sonido que senala?

diecerll
Visitor

Hola,

Tengo un Sony Vaio PCG-K115Z, y desde hace un tiempo la pantalla se me apaga repentinamente. Tengo que resetear el notebook, y el problema se arregla... hasta la próxima vez.

Me ocurre especialmente cuando el notebook está frío, es decir, al poco de empezar a trabajar.

Alguna ayuda?

Muchas gracias.

Hola, lo que comentas no es muy normal, veo poco problable que tenga relación con algun problema de Software, creo que será algo relacionado con el HardWare. Otra cosa que podrias ver es si moviendo el àngulo de incliniación de la pantalla, se arregla el problema (esto seria un síntoma de un problema de hardware). Si es esto yo probaria a consultar con el servicio técnico de Sony. También podrias probar a recuperar el sistema, pero yo lo dejaria como último recurso, porqué te tocará reinstalar todo el sistema.

Saludos.

Twisted-Rizla
Visitor

Si, se parece ser un hardware proble.

Usted debe entrar en contacto con Sont en el Vaio-Link