Comparte tu experiencia!
Por desgracia se me ocurrió comprarme el carísimo walkman acuático NWZ-WS613 el pasado enero.
Llevo buscando este tipo de dispositivo mucho tiempo, (un walkman acuático ,con bluetooth de calidad).
En un principio cumplía con creces con mis expectativas, y aunque es muy caro, estaba mas que contento.
El caso es que hace unos días, mientras lo usaba, nadando empecé a notar que el solo se bajaba el volumen hasta 0.
Paraba, volvía a subirlo y al poco otra vez, (esto es muy incomodo si mientras nadas tienes que para continuamente).La cosa degenero hasta que era imposible ya que conforme subías el volumen , se bajaba otra vez.
También empecé a notar que el botón de control y el BT hacia lo que quería, harto de la situación lo volví a llevar a la tienda donde lo compre (Elgatolargo).
Por fortuna no me pusieron pegas, me dijeron que me pedían otro y me lo cambian por uno nuevo.
El caso es que he encontrado en un boletín publicado por SONY http://www.sony.es/support/es/content/cnt-hn/prd-dna/Walkman-NWZ-WS-announcement
En el cual indican que este problema es de fabrica para ciertas unidades con ciertos números de serie, que por mala suerte coinciden con el mío.
Tengo que agradecer y felicitar por mi parte a SONY que se preocupen por ello y cuando detectan un problema, publiquen este tipo de notas de advertencias.
En boletín dice que nos pongamos en contacto con SONY que ellos se encargan del problema gratuitamente, Hasta aquí todo bien.
Los problemas empiezan ahora.
Me he puesto en contacto con SONY a traves del vinculo del boletín en un par de ocasiones por email, y ni caso.
Al final me he tenido que gastarme el dinero y llamar a su 902, que se han puesto un operador "no ibérico" con fuerte acento de la cornisa norte de áfrica, que para mi que no se ha enterado de mucho, y me ha dicho que me apañe con la tienda.
Para solucionar el problema satisfactoriamente SONY debería coordinarse conmigo ,no con la tienda ,para hacer el cambio de producto,
Ellos van a coger otro de la estantería y me lo van a dar sin comprobarlo, y si se repite el problema, vuelta a empezar. Mientras que SONY me daría un producto no defectuoso directamente.
No entiendo como hay tal descontrol entre las distintas divisiones de SONY y como unas se pisan a otras malogrando el buen trabajo de unos, por la incompetencia de otros.
Resulta que la división de control de calidad detecta un problema, lo hace publico, da una solución satisfactoria, y luego el servicio postventa ********.
Señores de SONY tienen un problema muy serio con su servicio postventa y atención al cliente que les esta haciendo mucho daño aparte de darles muy mala fama. (mirar resultados financieros SONY 4º trimestre 2015)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas.
Por fin despues de casi 3 semanas desde que se me rompieron SONY ya me ha enviado los auriculares nuevos que no son de la partida defectuosa.
Por un lado estoy satisfecho por que por fin los tengo y puedo empezar a usarlos otra vez , pero por otro lado tengo el sabor agridulce por todo el tiempo que se han tardado y las complicaciones que he tenido.
Bueno , como dice el dicho esta bien lo que bien acaba.
Saludos
La verdad es que es una pena que una marca con unos productos de alta calidad y prestaciones se vea afectada por un servicio post venta que no está a la altura...
Esperemos que tomen nota y mejore porque si ofreces buen producto pero mala atención post venta, el usuario se cansa y deja de adquirir productos de la marca
Saludos
Tengo que decir que al tercer email se han puesto en contacto conmigo pidiendome el tiquet de compra, cosa que les he mandado junto a unas fotos con el numero de serie. Ahora a esperar que piensan. Estoy contigo y mi experiencia personal con el servicio postventa de Sony , concretamente con Sony mobile ha sido nefasta y estan perdiendo clientes a espuertas. Antes aconsejaba Sony por que son buenos productos, pero ahora ni loco.He tenido un problema y,el servicio postventa se han portado como unos chulos prepotentes .Asi les va
El caso es que en uno de mis viajes compre un Xperia Z1 en Hong Kong, una maravilla de telefono.El pasado junio en una caida le rompi la pantalla, se lo envie a el SAT de Sony lo arreglaron abone la reparacion, todo muy correcto. El problema es que en un accidente de trafico me rompieron la pantalla otra vez, y lo volvi a enviar, pero para mi sorpresa ahora se niegan a arreglarlo porque lo compre en Hong Kong!!!, .El tema es ,¿porque antes si y ahora no?,vamos una chuleria del listo del servicio postventa de turno, Lo he reclamado por la OCU, supongo que les dara igual, pero allá ellos , haciendose amigos y mala fama como siempre......
Siguiendo con el tema ,despues de insistir, al final se han puesto en contacto conmigo,telefonicamente y por via e-mail.
La verdad es que por telefono me decian que me devolvian el dinero,cosa que no acepto, ya que lo que quiero es la sustitucion por otro que funcione , pero ellos insistian, pero yo tambien.
Por e-mail me dicen, sin embargo ,que me ponga en contacto con el SAT SONY de pequeños dispositivos de mi ciudad y que ellos se hagan cargo.
Esto ultimo es lo que he hecho, ya han tramitado el cambio y se han comprometido que cuando lo tengan me avisan , pero que tenga paciencia que menos de 10-15 dias no van a ser.
Esto ultimo no deja de sorprenderme, que una multinacional como SONY, tarde entre 10 a 15 dias en mandar un producto desde sus almacenes a un SAT provincial que esta a 250km de la capital,con los medios actuales, sinceramente me parece una barbaridad.
Esos tiempos de entrega son mas propios del siglo XIX o principios del XX , mas que de multinacional del siglo XXI.
En fin con SONY hemos topado.
Buenas.
Por fin despues de casi 3 semanas desde que se me rompieron SONY ya me ha enviado los auriculares nuevos que no son de la partida defectuosa.
Por un lado estoy satisfecho por que por fin los tengo y puedo empezar a usarlos otra vez , pero por otro lado tengo el sabor agridulce por todo el tiempo que se han tardado y las complicaciones que he tenido.
Bueno , como dice el dicho esta bien lo que bien acaba.
Saludos