cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

controladores para VGN-FZ21M con Windows 7

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
asturmatic
Visitante

controladores para VGN-FZ21M con Windows 7

La pantalla del portatil (VGN-FZ21M)  me empezo a dar problemas de rayas verdes y finalmente dejo de fncionar. la unica forma de solucionar la averia fue instalando windows 7. Ahora va mucha mas ligero pero me faltan los drivers de sonido, los de HDMI, tarjeta SD...

Alguien me sabe decir donde los puedo conseguir?

Gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El fallo que comentas de rayas de colores es casi con total seguridad el conocido de las gráficas.

Si en Windows Vista deshabilitas la gráfica Nvidia también desaparece el problema aunque, al igual que ahora con el W7, pero desde que instales los controladores de la gráfica volverás a ver las rayas de colores, y si no lo haces, los videos HD y muchos juegos serán irreproducibles.

Puedes tratar de instalar los controladores desde la web de soporte de tu modelo AQUÍ.

Pero lo que yo te recomiendo es acudir a un servicio técnico serio, y que te informes por el reballing.

Te dejo algo de información: http://www.alenera.es/portfolio/reballing/

Ya nos cuentas,

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El fallo que comentas de rayas de colores es casi con total seguridad el conocido de las gráficas.

Si en Windows Vista deshabilitas la gráfica Nvidia también desaparece el problema aunque, al igual que ahora con el W7, pero desde que instales los controladores de la gráfica volverás a ver las rayas de colores, y si no lo haces, los videos HD y muchos juegos serán irreproducibles.

Puedes tratar de instalar los controladores desde la web de soporte de tu modelo AQUÍ.

Pero lo que yo te recomiendo es acudir a un servicio técnico serio, y que te informes por el reballing.

Te dejo algo de información: http://www.alenera.es/portfolio/reballing/

Ya nos cuentas,

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
asturmatic
Visitante

gracias por la informacion y por tu tiempo.

Un saludo